¿Conoces el “Food Delivery Set Up”? Un valor agregado del arriendo de Dark Kitchen

El modelo de negocio de las Dark Kitchen no solo debe incluir el arriendo de cocinas para reparto de comida, sino también el acompañamiento en el crecimiento de tu negocio. Exige a tu partner el “Food Delivery Set Up”.

03 agosto , 2021

El modelo de Dark Kitchen no solo se limita al arriendo de cocinas equipadas y con resolución sanitaria, sino también el acompañamiento adecuado para apoyar al empresario gastronómico, que incursiona en el creciente negocio de la comida para llevar.

¿Acompañamiento? Si, porque el éxito en este sector de la gastronomía no solo depende de contratar una o varias cocinas y disponer del personal para preparar alimentos, sino de toda una estrategia para que dicha participación genere resultados positivos y se alcancen los objetivos de expansión.

En ese sentido, toma en cuenta que, así como los restaurantes tradicionales tienen desafíos para garantizar la experiencia del cliente y rentabilidad, en el enfoque dirigido al delivery también hay retos para satisfacer las necesidades de los consumidores, pero además es prioridad que el negocio sea productivo.

El modelo de Dark Kitchen se ha convertido en una valiosa alternativa para el sector gastronómico ante los efectos de la pandemia, como lo demuestra el diario The Washington Post al analizar el auge de las cocinas fantasmas en EEUU.

¿Conoces el “Food Delivery Set Up”? Este es un plan de acompañamiento dirigido al crecimiento, que solo ofrecen los mejores partner de arriendo de cocinas.

El necesario know how

Las compras online siguen creciendo en Chile, como parte de la incidencia que el Covid-19 ha tenido en los hábitos de consumo. En nuestro país se estima que existen unos 5,5 millones de consumidores digitales y un 93,2% de los encuestados por Tren Digital usa apps de delivery para comprar comida, según explica el blog de Entel.

Si deseas aprovechar ese apogeo, prepárate para crecer con base en el modelo de Dark Kitchen, que tiene beneficios importantes para tu negocio.

Como toda incursión en una nueva área, vas a requerir del know how que reúne la experiencia e información sobre las particularidades del rubro.

Ese traspaso del saber hacer se logra con el “Food Delivery Set Up”, el cual por cierto no lo ofrecen todos los partner de cocinas ocultas.

 

Conoce las ventajas del “Food Delivery Set Up”

El “Food Delivery Set Up” incluye apoyo en las siguientes áreas:

  •     Modelos de cobro para garantizar la rentabilidad del negocio.
  •     Disposición de la cocina para el óptimo funcionamiento de la operación.
  •     Contactos con ejecutivos de las apps de delivery para abrir cuentas.
  •     Guía para negociar porcentajes con empresas de reparto a domicilio.

Este respaldo te permitirá enfrentar los desafíos del arriendo de cocinas para delivery y apuntalar el desarrollo de tu emprendimiento, aprovechando los cambios de hábitos en el consumo.

Los consumidores siguen dando importancia a comer bien, pero ahora prefieren hacerlo en casa.

¿Quieres diversificar tu marca gastronómica? Es el momento adecuado para emprender nuevos caminos.

Las Dark Kitchen es uno de esos caminos.

También te podría interesar